Nosotros

Embotelladora Gonçalves Novo cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado acercando nuestros productos puerta a puerta, a domicilios, colegios y empresas. A lo largo de los años nos hemos desarrollado en el sistema de envasado de nuestros productos, para así poder brindarle la mejor calidad. Nuestro principal objetivo es trabajar respetando siempre las normas y standares de higiene y calidad, por lo cual todos los productos son elaborados bajo estrictas normas de control.Asimismo nuestra embotelladora cuenta con el apoyo profesional de un laboratorio exclusivamente dedicado al control semanal de nuestros productos, lo que nos convierte en líderes en este segmento.

Tratamiento y elaboracióin

Nuestras normas de elaboración aseguran la calidad y confiabilidad de todos los productos que se comercializan. Para ello se establece un riguroso control en todas las etapas del proceso productivo, desde la captación de la materia prima (fuente de agua) hasta la distribución del producto al cliente final.
Los estándares CIMES exigen la elaboración mediante procesos automatizados, bajo estrictas condiciones de higiene, y supervisados por personal calificado, dando como resultado productos totalmente seguros que superan las exigencias de la regulación vigente.

Tratamiento Físico: Mediante diferentes técnicas de filtración estándares (filtros de arena, grava y/o carbón activado) se logra eliminar las partículas en suspensión del agua, reduciendo la turbiedad y eliminando olores y sabores desagradables y otros sólidos disueltos. La aplicación de técnicas más modernas (por ejemplo, microfiltración, ultrafiltración) permite además eliminar contaminantes químicos y/o biológicos (pesticidas, hidrocarburos, bacterias, algas, etc.).
Tratamiento Químico: Mediante la aplicación de diversas técnicas, se ajusta a través de estos tratamientos el contenido de sales minerales disueltas en el agua a fin de adaptarlos a los estándares fijados por el Código Alimentario Nacional (contenido de arsénico, nitratos, hierro, flúor, magnesio, sodio, etc.).
Tratamiento Bacteriológico: Es la etapa final del tratamiento y está destinada a eliminar los contaminantes microbiológicos del agua que son responsables de una gran cantidad de patologías. Por medio de la ozonificación (tratamiento con ozono) como método primario de tratamiento bacteriológico, debido al gran poder desinfectante que tiene el ozono y el bajo efecto residual sobre el agua tratada, supera notablemente el desempeño de los bactericidas clásicos (ej: cloro), sin los cuestionamientos que éstos tienen:
no aporta sabores ni olores extraños (y si los hay, los elimina)
no genera sustancias potencialmente tóxicas
no deja residuos químicos en el agua (se transforma en oxígeno)
es el más rápido y efectivo de los bactericidas conocidos

Finalmente, CIMES a través de su riguroso programa de muestreo y análisis llevado a cabo por el Laboratorio, verifica el adecuado funcionamiento de los tratamientosdescriptos y la calidad y excelencia de los productos elaborados.
Los sistemas de gestión de calidad y ambiental se encuentran certificado bajo normas ISO 9001 de gestion de la calidad e ISO 14001 de gestión medioambiental.

Desarrollado por